Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |un caso furor en instagram

Bajó 88 kilos en 20 meses y lo compartió en las redes

Simone Anderson documentó el paso a paso de su increíble transformación

27 de Mayo de 2016 | 02:51

Veinte meses fue lo que le llevó a Simone Anderson bajar 88 kilos. Y como prueba del sorprendente cambio, fue la propia protagonista quien se encargó de documentar el paso a paso de la transformación a través de su cuenta en Instagram.

Simone, de 25 años y residente en Auckland, Nueva Zelanda, decidió empezar a documentar su proceso de adelgazamiento a través de las redes en 2014. Según cuenta, quiso hacerlo público para motivarse. “Era el momento de hacer algo y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente”, contó.

Fue así que abrió una cuenta en la red social y publicó la primera foto después de meditarlo entre lágrimas por horas. “En el momento en el que le di ‘publicar’ sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás”, contó Anderson, quien en aquel entonces tenía 23 años y no estaba preparada para recibir la cantidad de comentarios negativos con los que fue atacada. “Simplemente creé la cuenta para mí, no para nadie más. Con el tiempo empezó a recibir mucha atención pero esa no fue mi intención inicial”, explicó ella.

Si bien la andanada de mensajes agresivos la afectó al principio, luego entendió que era parte de la lógica del mundo virtual y, en contraposición, notó también que varios le escribían para darle apoyo. “Comprendí que estaba siendo una inspiración para otra gente con el mismo problema y eso me encantaba”, recordó.

Simone se sometió a la operación de la manga gástrica el 29 de octubre de 2014. En este procedimiento quirúrgico se redujo cerca del 15% del tamaño original del estómago y lo combinó con una dieta y un estilo de vida más saludables.

“Es un caso notable por la constancia y el registro del proceso que ella misma hizo”, opina la nutricionista Clara Monsibais, quien apunta que “la mejor manera de perder peso de una forma segura y saludable es mediante una dieta que implique una pérdida de peso lenta y constante, es decir no más de uno o dos quilos por semana, que es lo que esta mujer fue perdiendo”.

Para Simone, en tanto, en cuentas como las de Instagram las personas están acostumbradas a ver las fotos del antes y el después pero muchas veces no están preparados para ser testigos de todo lo que pasa en medio del proceso. Así, después de 20 meses de esfuerzo y disciplina, una cirugía de manga gástrica, una abdominoplastia, un levantamiento y aumento de senos y 88 kilos menos, la mujer logró cumplir su objetivo y ahora lo luce orgullosa a los ojos de todo el mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla