Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Breves

6 de Mayo de 2016 | 02:46

Charla abierta sobre donación de órganos

Hoy a las 19 tendrá lugar en la sede de AMFFA -diagonal 75 Nº 350- una charla de la que participarán el presidente del CUCAIBA, doctor Jorge Raimondi, y en la que también ofrecerá su testimonio la familia Seoane respecto a la experiencia vivida por Juana Seoane, la nena platense que recientemente fue sometida a un trasplante de corazón que sorteó con gran éxito.En el cierre, se invitará a los presentes a registrarse en el libro de donantes.

Dos aviones se rozaron en Aeroparque

Dos aviones rozaron sus alas ayer en el Aeroparque Jorge Newbery, cuando una de las aeronaves realizaba maniobras previas al despegue, aunque más allá de las demoras por la reprogramación de los vuelos el incidente no trajo complicaciones para los pasajeros. Según informaron fuentes aeroportuarias, el hecho se registró cuando un avión Airbus 320 de Latam que debía partir rumbo a Salta era trasladado por un tractor hacia la calle de circulación y, por un error del mecánico que operaba el vehículo, rozó su ala con un Boeing 737 800 de Aerolíneas Argentinas que debía despegar hacia Resistencia y había sido autorizado a rodar hacia la cabecera de pista por los controladores aéreos.

Dos mujeres pudieron inscribir a su hijo después de cinco años

Una pareja de mujeres marplatenses que tuvo un hijo por técnicas de reproducción asistida inscribió ayer al niño con los datos de ambas en virtud del nuevo Código Civil, ya que hasta ahora sólo había podido hacerlo la que llevó el embarazo. Mariana Lucero y María Laura Cardozo completaron el trámite en el Registro Civil de nuestra ciudad, donde obtuvieron la partida de nacimiento de su hijo Julián con los nombres y apellidos de ambas, respetando su identidad y composición familiar. Desde el nacimiento de Julián, sus mamás tuvieron que superar distintas dificultades, debido a que solo estaba inscripto como hijo de la mujer que había llevado adelante el embarazo.

Alta para el último internado por la Time Warp

Nicolás Garzón, uno de los jóvenes internados tras la fiesta electrónica de Costa Salguero, en la que fallecieron cinco personas el pasado 16 de abril, fue dado de alta ayer del Hospital Británico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla