Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

29 de Agosto de 2015 | 03:00

Tiroteo: falleció un estudiante en una universidad de EEUU

SAVANNAH, Georgia.- Un tiroteo en la Universidad Estatal de Georgia en Savannah dejó un estudiante muerto y obligó a las autoridades a cerrarla temporalmente. Las autoridades investigaban el incidente ocurrido el jueves por la noche. Un mensaje publicado en el sitio de internet de la universidad identificó a la víctima como Christopher Starks, un estudiante de 22 años de la zona de Atlanta. El comunicado agregó que murió en un hospital por las heridas de bala que sufrió durante un altercado en un gremio estudiantil. No se revelaron otros detalles sobre la pelea.

Maduro amplió el cierre de la frontera con Colombia

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro anunció ayer la ampliación del cierre de la frontera venezolana con la vecina Colombia a cinco ciudades que tienen un tránsito entre ambos países, así como el envío de 3.000 soldados al lugar, profundizando así una política que ha generado rechazo de parte de los líderes colombianos. La jornada inició en Caracas con una manifestación de simpatizantes del gobierno de Venezuela en apoyo de las medidas dispuestas en contra de inmigrantes, contrabandistas y supuestos grupos paramilitares que operan en la frontera.

Trump hace campaña con su “cabello natural”

NUEVA YORK.- Donald Trump enfrentó a los detractores de su campaña en uno de los temas que más debate y controversia ha generado en su camino rumbo a la Casa Blanca: su cabello. El precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos encabezó ayer un acto en Carolina del Sur. Durante el evento, el aspirante hizo referencia a un artículo publicado en The New York Times. Con el diario en mano, Donald Trump comentó un fragmento del artículo que recupera una declaración donde un locutor lo llama “El hombre del peluquín”, el presidenciable decidió terminar con la polémica e invitó a una mujer a subir al escenario y comprobar si su cabello es real. “Sí, creo que es real”, dijo la mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla