Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

3 de Octubre de 2015 | 02:43

Un desborde cloacal complica a todos en 13 y 80

En 13 y 80 los vecinos reclamaron por la reparación de la red cloacal a raíz de una filtración que los tiene a maltraer desde hace semanas. Según damnificados, los desechos brotan a la superficie y se acumulan al costado de la calle, lo que provoca “un olor espantoso” y “un paisaje desagradable”. Además, la banquina presentó en el último tiempo un progresivo deterioro, precisaron.

Berisso: alertan por maniobras sospechosas

La Municipalidad de Berisso informó que personas que aún no han sido identificadas, argumentando ser empleados municipales, se encuentran recorriendo los hogares manifestando que en los próximos días se realizará un cambio en el cronograma de recolección de residuos. Cabe resaltar que dicha estrategia puede ser utilizada para ingresar a las casas y cometer hechos delictivos. Desde el Municipio solicitaron a los berissenses “que si son visitados por estos individuos, efectúen la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana, puesto que la Comuna no posee agentes habilitados para dicha acción ni está previsto una modificación en los días y horarios de recolección de residuos habituales y no habituales”.

Sábado de pura movida cultural en la Universidad

Comienza un nuevo ciclo de actividades culturales propuestas por la secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata. Hoy arranca “Sábado de Bellas Artes en vivo”. Incluirá un espectáculo para niños presentado por La Compañía Colectivo de Arte: “Dos historias de amor en una casa abandonada”, del Grupo Los Mareados. Será a las 16 horas, en el Auditorio de la sede de la Facultad de Bellas Artes. A las 21 horas, para todo público, Ensalada de Juglares presenta música en vivo de Edgardo Cardozo, Tincho Acosta y Luciano Bongiorno. Además, el público platense podrá visitar la muestra de Arte Contemporáneo - Instalación de Elba Bairon y Santiago Villanueva en el patio del Rectorado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla