Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Compañeros de las víctimas marcharon anoche

24 de Octubre de 2016 | 02:52

Compañeros y amigos de dos de las tres mujeres asesinadas en Mendoza se concentraron anoche frente a las puertas de la empresa donde ambas trabajaban en la ciudad de Mendoza para exigir justicia por lo ocurrido, a la vez que instaron a dejar de “ser observadores y tibios” ante la violencia de género.

Poco después de las 20, comenzaron a llegar portando velas numerosos manifestantes al edificio de Aguas Mendocinas (Aysam), situado sobre la calle Belgrano de la capital provincial.

Al mismo tiempo, difundieron un comunicado en el que expresaron su repudio al triple crimen y el intento de homicidio de dos niños, cometidos en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

Las víctimas mortales, Claudia Lorena Arias, de 31 años, y su tía Susana Ortiz, de 45, eran trabajadoras de Aysam.

“A TODOS NOS ARREBATARON ALGO”

“Hoy, 23 de octubre de 2016, a todos nos arrebataron algo, como lamentablemente nos vienen arrebatando en los últimos tiempos. Hoy, 23 de octubre, la angustia y el dolor nos desborda, como también nos desborda la necesidad de que toda esta locura se detenga”, escribieron los compañeros de las víctimas.

“Hoy, 23 de octubre, es hora de que todos hagamos algo, por Susana, por Claudia, por su mamá, y por todas aquellas personas, mujeres y hombres a los cuales les arrebataron lo más importante que puede tener un ser, la vida”, agregaron.

“Todos podemos hacer algo y ser parte del cambio, todos podemos colaborar desde los hogares, desde las escuelas y desde el trabajo. Todos podemos hacer algo, todos podemos declararnos en contra de la violencia”, manifestaron.

“Basta de ser observadores y tibios”, expresaron los compañeros de dos de las mujeres que ayer fueron brutalmente asesinadas en Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla