Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmociona a España extraña desaparición de una argentina

21 de Abril de 2015 | 02:13

El caso de una mujer argentina de 55 años que aparentemente fue descuartizada en el departamento que alquilaba en Madrid, conmueve a toda España mientras no se descarta que pueda haber otras víctimas de quien sería un asesino serial.

Ahora, la Guardia Civil española investiga el paradero de otros inquilinos que residieron en la casa donde vivió la mujer argentina -identificada como Adriana Gioiosa, de 55 años- que desapareció a principios de este mes y que pudo haber sido asesinada y descuartizada por su casero.

Y aunque no se descarta que existan más víctimas, los investigadores se centran solo en el caso de la argentina.

Mientras tanto se siguen analizando los restos encontrados en una trituradora de carne casera para determinar si son humanos o no y, en caso afirmativo, si se corresponden con la misma persona, así como algunas gotas de sangre entre otros vestigios recogidos en la vivienda.

La familia de la mujer argentina había denunciado su desaparición el pasado día 6 de abril y, tras recabar varios testimonios, la Guardia Civil detuvo al casero de la vivienda, un ciudadano español de treinta años que incurrió en serias contradicciones durante los interrogatorios policiales, fue puesto a disposición judicial y luego enviado a prisión, y de quien se confirmó que estuvo en tratamiento psiquiátrico.

Según señalaron vecinos del edificio donde vivía la mujer, este hombre fue visto al salir de la vivienda con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara la desaparición de la mujer, lo que sustenta la hipótesis de que pudo haber acabado con su vida.

Las autoridades policiales españolas estiman que puede haber otras víctimas, dado que hallaron contratos de alquiler de al menos tres personas de nacionalidad extranjera cuyos paraderos también se desconocen.

Los investigadores creen que el acusado intentó pasar el cuerpo de la mujer por la picadora de carne y, al no conseguirlo, tiró el cadáver descuartizado en bolsas a tres contenedores diferentes de residuos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla