Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Demoras en Aeroparque y dos muertos por tornado en Uruguay

16 de Abril de 2016 | 01:32

Los vuelos que operan en el Aeroparque Jorge Newbery sufrieron ayer algunas demoras como consecuencia de la fuerte tormenta con intensa actividad eléctrica que se abatió sobre algunos sectores de la Ciudad de Buenos Aires y en algunas regiones del interior del país.

Según informaron fuentes aeroportuarias, las demoras se originaron en dos hechos: por un lado la suspensión de la carga de combustible durante los períodos de mayor actividad eléctrica sobre la zona de la estación aérea; y por el otro en las pésimas condiciones meteorológicas sobre todo en la región norte y centro del país que impedía la partida de vuelos con esos destinos.

En ese marco hubo problemas con los vuelos de Aerolíneas y Austral con destino a Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy, Posadas, Formosa. También hubo problemas con vuelos de LAN con destino a Tucumán, Iguazú y Salta.

Las fuentes señalaron que la actividad eléctrica cesó después de las 8.30 pero el servicio meteorológico pronosticó un nuevo frente de tormenta sobre Buenos Aires, lo que podría volver a provocar la suspensión de la carga de combustible.

muertes, heridos y daños

En tanto, a última hora de ayer se supo que dos personas murieron, un número indeterminado resultó con heridas y se produjeron graves daños materiales cuando un tornado arrasó la pequeña ciudad uruguaya de Dolores.

El tornado pasó por el centro de la población. Dolores es una ciudad de unos 20.000 habitantes ubicada en una zona agrícola del departamento de Soriano, 265 kilómetros al oeste de Montevideo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla