Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ecos en la prensa de EE UU

19 de Abril de 2015 | 02:07

El caso de Ana Alianelli la argentina a la que esta semana la Justicia le ordenó restituir sus hijas al ex marido en Estados Unidos es seguido muy de cerca por la prensa de Estados unidos, donde incluso se crearon fan pages de apoyo al padre de las nenas en Internet.

Tanto algunos medios escritos de la zona de Aspen como cadenas nacionales se hicieron eco de la batalla judicial mantenida por la argentina y el estadounidense, contando además los antecedentes del caso y la historia de las nenas.

En distintos artículos publicados por el Hugffington Post, la cadena CNN y el diario Aspen Times, de la ciudad de Aspen, Colorado, donde reside el padre de las nenas, éste relataba su lucha para poder volver a sus hijas con las que, según sus dichos, ni siquiera se podía comunicar.

El interés de la prensa trascendió a los medios de Argentina y Estados Unidos y hasta el diario británico Daily Mail se hizo eco del caso.

testimonios

En una entrevista para la CNN, Dennis Burns, el padre de las nenas sostuvo que “pienso mucho en ellas. Sueño con ellas. Puedo sentir sus pequeños brazos alrededor de mi cuello. Sólo quiero abrazarlas de nuevo y es súper doloroso”.

En tanto la fan page dedicada al retorno de las chicas a Estados Unidos que se creó en las redes sociales en ese país siguió en las últimas horas el regreso de las nenas. “Las chicas están bien y felices”, decía uno de los últimos textos publicados en la red social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla