Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |2300 vehiculos por hora hacia la costa

El fin de semana largo arrancó pasado por agua

Hubo un fuerte flujo de turistas a la Costa donde hoy esperan lluvias y mañana tiempo inestable

28 de Noviembre de 2015 | 02:55

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional arrancó ayer con lluvias y tormentas tanto en la Región como en la Costa y se espera que el mal tiempo en las playas bonaerenses continúe hasta el domingo, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. El receso generó un fuerte movimiento turístico, con miles de autos transitando por la Ruta 2 durante la jornada de ayer y más de 943.000 arribos esperados en los principales destinos del país, según datos manejados por el Ministerio de Turismo.

El flujo vehicular hacia la costa atlántica por la Autovía 2 alcanzaba ayer a los 2.300 vehículos por hora, en promedio de 8 a 15, según el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón, en el marco del movimiento turístico por el fin de semana largo.

Esta actividad en el tránsito era “similar a la que se registró en otros feriados extendidos”, afirmó Matías Lacheise, supervisor de turno de esa estación de peaje.

Lacheise dijo que a pesar del mal tiempo “el flujo vehicular es intenso en relación al tránsito que se registra en los días normales, que oscila entre los 300 y 500 vehículos por hora” y estimó que el tránsito en la Autovía 2 “comenzará a disminuir a partir de las 18”.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que durante el fin de semana el clima mejorará en la Región, pero seguirá lluvioso e inestable en la Costa bonaerense. Según la pronosticadora de turno, se espera que hoy el día esté nublado en la costa, con probabilidades de lluvias y tormentas y vientos fuertes procedentes del sudeste. Para mañana, no se espera que se registren nuevas lluvias aunque prevén un día inestable y con nubosidad variable.

Como se recordará, el Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 23 de noviembre, se corrió al 27 a causa del ballotage que tuvo lugar el último domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla