Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |el clima en los feriados de carnaval

El fin de semana largo estaría pasado por agua

Se esperan lluvias mañana y el lunes en los principales destinos turísticos del país

El fin de semana largo estaría pasado por agua

El servicio Meteorológico pronostica lluvias para ,añama y el lunes en la costa atlántica

6 de Febrero de 2016 | 01:11

El feriado de carnaval viene con mal tiempo, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional, que indica que el clima inestable, las bajas temperaturas y las precipitaciones serán la característica de dos de los días del feriado largo: el domingo y el lunes.

Esto no impidió que ayer un intenso flujo de vehículos haya transitado por las rutas a la Costa en un feriado en el que las playas bonaerenses aparecen como los destinos más convocantes junto a aquellos asociados con la celebración del carnaval, como la entrerriana Gualeguaychú, donde también se anuncian lluvias entre la noche de hoy y el lunes.

El pronóstico para Mar del Plata y la costa indica que el fin de semana largo tendrá como principal característica las lluvias y las bajas temperaturas, que rondarán los 20 grados.

El tiempo inestable y nuboso está previsto hasta el lunes y se espera que el sol vuelva a brillar sobre el cielo marplatense recién el martes.

En tanto, en Gualeguaychú, donde se espera un fuerte flujo de turistas interesados en disfrutar del carnaval, se espera que se produzcan precipitaciones entre el sábado a la noche y el lunes, con una temperatura que rondará los 30 grados. Recién el martes las lluvias darán una tregua aunque el cielo permanecerá cubierto.

También en nuestra Región está anunciado mal tiempo durante el fin de semana largo, con una baja de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones mañana y el lunes

En tanto, en la Región también está anunciado mal tiempo durante el fin de semana largo.

Así, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable , con cielo parcialmente nubledo o nublado y vientos regulares procedentes del este,

Mañana están previstas condiciones similares adel clima, aunque se suma el pronóstico de posibles precipitaciones, que también podrían producirse el lunes.

La temperatura, en tanto, que el sábado alcanzará los 33 grados, bajará entre el domingo y el lunes a los 27.

intenso transito

Por el fin de semana largo ayer se registraba un intenso flujo de vehículos en las rutas que van a la Costa.

Cerca de 1.250 vehículos circulaban por hora durante la mañana de ayer por la ruta 2 hacia la costa atlántica, en el marco del movimiento turístico por el inicio del fin de semana largo por los feriados de carnaval, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 10 y las 11 pasaron por el peaje de Samborombón 1.250 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

El organismo recordó a los conductores que al viajar deben llevar obligatoriamente el DNI, la licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, la cédula verde (o cédula azul, si el conductor no es el titular del vehículo), el comprobante del seguro del auto, el matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla