Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Reclama el récord Guinness

El hombre con el pene más gran del mundo asegura que las mujeres lo rechazan

2 de Septiembre de 2015 | 11:10

Un mexicano es noticia en las redes sociales por el inusual tamaño de su pene. Se trata de Roberto Esquivel Cabrera, a quien los médicos le corroboraron por medio de los estudios de rigor que tiene un pene de 48 centímetros de largo y un glande con una circunsferencia de 25 centímetros.

Los profesionales contaron al diario La Vanguardia que “de acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”.

El hombre, a sus 52 años, pidió a las autoridades de Saltillo, la ciudad donde está radicado, que le declaren la incapacidad por los trastornos cotidianos que le provoca las dimensiones de su miembro, que se estima es el más grande del mundo.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos", contó.

Pero el gran problema para el susodicho es que por la protuberancia de su organo las mujeres ya no se le acercan y los amigos mucho menos. Ni siquiera sus familiares. Por lo tanto, pasa la mayor parte del tiempo recluido, aislado de los demás. Asegura que las veces que intentó entablar una relación con una dama, estas huyeron al conocer el dato.

Por otra parte, Roberto Esquivel Cabrera quiere un reconocimiento mundial por las características de su entrepierna. "Ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, expresó en la entrevista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla