Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Inf. General

Fue a la iglesia y no sabía que se casaba ella

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mercedes se enteró que se casaba en la puerta de la iglesia

Mercedes se enteró que se casaba en la puerta de la iglesia (WEB)

Podría tratarse de la sorpresa de cualquier reality, pero el hacedor fue exclusivamente Gustavo Ortiz, un fotógrafo que está en pareja desde hace 30 años y decidió ahora, en un inusual gesto de amor, organizar un casamiento sorpresa para su compañera y ratificar así la elección de tres décadas atrás.

La idea surgió hace cinco años pero recién pudo concertarla el fin de semana pasado, luego de que un sacerdote aceptara ser cómplice de la ceremonia sorpresa. En un video que se viralizó por las redes en las últimas horas, se observa la reacción de Mercedes, quien se enteró en la puerta de la iglesia que la novia era en realidad ella, quien todo el tiempo pensó que estaba asistiendo al casamiento de otra persona.

La ceremonia se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas, donde el propio novio contó que tuvo la idea hace cinco años pero que en varias parroquias se habían negado a permitirle la sorpresa. La negativa era lógica: le pedían el consentimiento de la novia. Por fin el fotógrafo dio con el religioso adecuado y su plan comenzó a tomar forma: “El cura, un fenómeno -contó Gustavo-en la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este pibe está loco’. Pero yo estoy más loco que él”. Claro que Gustavo no fue el único que tuvo que mentirle a Mercedes. Una larga lista de familiares y amigos participaron de un plan digno de un reality.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba