Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |"HA TRASPASADO TODOS LOS LIMITES", DIJO LA DOCENTE

Golpeó y amenazó de muerte a la directora de la escuela de su hijo

6 de Mayo de 2015 | 12:28

La directora de una escuela de la ciudad entrerriana de Paraná fue golpeada y amenazada de muerte por la madre de un alumno que ingresó al establecimiento acompañada por una patota de hombres, luego de que su hijo fuera reprendido por haber querido agredir con una piedra de gran tamaño a otros compañeros.

El episodio se registró en la escuela Juan Carlos Esparza, en el barrio Mosconi, en el oeste de la capital entrerriana, informaron hoy fuentes policiales.
"Fue algo horroroso y sucedió con una mamá que fue alumna mía", reveló la directora agredida, Hilda Leguizamón. La educadora dijo que el hijo de la mujer "tiene serios problemas de conducta desde el inicio del ciclo lectivo. Está en quinto grado y lo quiero mucho, lo mismo él a mí", admitió Leguizamón, al recordar que "todavía me resuenan los gritos del chico pidiéndole a la madre que no me pegue".

“Esto fue una agresión a la escuela como institución y no se puede repetir”, agregó la directora, al tiempo que adelantó que solicitará la intervención del ministro de Educación de Entre Ríos, Eduardo Lauritto.

Leguizamón reconoció que el chico "viene con serios problemas de conducta. No tenía ni horario de ingreso a la escuela, porque se acostaba a las 3, 4 de la mañana y se dormía en las clases".

Explicó que el incidente se originó cuando el alumno "agarró una piedra muy grande para agredir a todo el contingente", pero no pudo lograr su objetivo porque "un maestro lo agarró del brazo y logró reducirlo".

Leguizamón narró que en ese momento ingresó a la escuela "a los gritos" la madre junto a una patota y la tomó del cuello. "Ahí el nene comenzó a gritar como loco, mientras la mujer me amenazaba de muerte. Decía que me iba a matar, que iba a destrozarme el auto", agregó.

"Esto ha traspasado todos los límites. La verdad que vivimos una situación de película, como esas en las que se ven bandas de matones", explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla