Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan muerta a la niña desaparecida en un balneario de Entre Ríos

Hallan muerta a la niña desaparecida en un balneario de  Entre Ríos

La nena se había perdido el sábado en el Paraná

17 de Enero de 2017 | 02:37

El cuerpo de Liz Morkel, la nena de dos años que estaba desaparecida desde el sábado pasado en un balneario en la localidad entrerriana de Diamante, fue encontrado ayer a la mañana en la zona costera, confirmó la policía de esa ciudad.

“La Prefectura encontró esta mañana el cuerpo flotando cerca de la costa, en la zona del camping municipal”, informó ayer el jefe de la Departamental de Diamante, Raúl Omar Fernández.

El cadáver de la menor fue divisado a unos 500 metros del camping por un joven que se había ofrecido voluntariamente a ayudar con el operativo de búsqueda.

“Nos juntamos bien temprano con mi tío y mi primo y nos subimos a la lancha para empezar a buscar. Mi primo la divisó y avisó enseguida a Prefectura, que se encargó de lo demás. Es muy difícil el final de la criatura, no esperábamos encontrarla así”, describió Leandro.

Liz era integrante de una familia oriunda de General Ramírez que acudió al balneario situado a unos treinta kilómetros de Paraná para pasar el día en la playa del río.

“Desde el primer momento, por el testimonio que había recogido de su hermanita, manejamos la hipótesis de que se podría haber ahogado. La nena nos contó que estaba jugando con ella en el río cuando su hermana se sumergió y no la vio más”, explicó Fernández.

Pese a que el ahogamiento de la niña era la principal hipótesis que se manejaba en torno a su desaparición, entre el sábado y el domingo, personal policial de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, y fuerzas vivas de las ciudades de Valle María y General Ramírez inspeccionaron vehículos y carpas en la zona, en tanto buzos tácticos disponían un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del Paraná.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla