Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallaron a Melina Santomé la joven de 24 años que era intensamente buscada

Había salido a buscar trabajo el lunes y desde ese momento no se supo más de ella hasta hoy cuando fue encontrada en en la estación de trenes de Retiro. "Está bien" dijo la mamá

Hallaron a Melina Santomé la joven de 24 años que era intensamente buscada

Hallaron a Melina Santomé la joven de 24 años que era intensamente buscada

28 de Noviembre de 2015 | 14:58

Una joven de 24 años que era buscada desde el lunes cuando salió de su casa en esta ciudad para buscar trabajo fue hallada hoy en la estación de trenes de retiro y, según su madre, "está bien". La familia de Melina Santomé se había movilizado al punto que radicó denuncias en la justicia y salió a pedir por ella por televisión y las redes sociales dado que la joven fue vista por última vez hace cinco días por su novio, que la despidió cuando se duchaba en su departamento de Paraná y Corrientes.

"Apareció a un costado de la estación de retiro hoy, alguien le prestó el teléfono, y ella está muy bien, y yo estoy mucho mejor", dijo la madre al canal de noticias Crónica TV. Cristina, su madre, había descartado por la mañnaa "absolutamente" que su hija se haya ido por sus propios medios y dijo que está "casi segura que fue cooptada por una red de trata", por lo que pidió que la busquen "urgente en los prostíbulos de la Ciudad". Tras hallarla en Retiro y llevarla a la Fiscalía dijo que "esta bien de ánimo, coordina, está muy bien". De todas formas, dijo no saber si hubo un alejamiento voluntario de la joven. "Ella está muy sorprendida, estaba toda empapelada la estación de Retiro con su foto y está muy agradecida", acotó.

"Exactamente qué pasó no sé. No sé donde estuvo ni con quién pero esta bien", dijo la madre. La mujer manifestó esta mañana al canal de noticias TN que la joven "estaba buscando trabajo hacía varias semanas" y solía tener varias entrevistas por día, por lo que no saben precisamente a qué lugares se iba a dirigir el lunes en el desapareció. También señaló que tardaron algunas horas en realizar la denuncia en la Comisaría 3ª porque era habitual que la joven se quedara "a dormir en casa de amigas cuando su novio estaba en época de parciales, para no molestarlo". La búsqueda se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales, donde bajo en hashtag #BuscamosaMelina comparten fotos de la joven que mide 1.60 metros, tiene tez blanca, pelo castaño oscuro y un tatuaje en la espalda con la frase "Un lobo aullando a la luna".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla