Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Hijos secuestrados en Chile se reunieron con su madre en Tigre

Recomendar artículo Imprimir artículo

Carolina Twele, madre de los dos niños chilenos secuestrados por su padre -Flavio Rocha- y rescatados poco después en un hotel del partido bonaerense de Tigre, confirmó ayer que el hombre, de 47 años, cruzó la frontera entre Chile y Argentina a través de un “paso no habilitado”, en la provincia de Neuquén.

La mamá, quien ayer se reunió con sus hijos Vanessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6, aseguró que “la policía chilena me dijo que habían cruzado la frontera por un paso no habilitado, por eso es que pudo pasar sin problemas”.

La mujer detalló que encontró a sus hijos “en muy buen estado de salud, muy contenidos, había gente que jugaba con ellos hasta que llegué yo”.

En 2011, Flavio Víctor Rocha Do Santos intentó llevarse a sus hijos a San Pablo, estado de donde es oriundo, y fue detenido en la localidad chilena de Pozo Almonte, y luego la justicia chilena lo absolvió. Ahora en nuestro país, la causa está cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...