Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hubo fuertes temporales en Chaco, Formosa y Neuquén

25 de Octubre de 2016 | 02:46

Fuertes temporales que se desataron entre el domingo a la noche y la mañana de ayer dejaron por saldo destrozos en viviendas, cortes de luz y suspensión de clases en distintos puntos del noroeste y sur del país. Entre las localidades más afectadas se encuentran las de General Vedia, (Chaco) Misión Lahisi (Formosa) y Neuquén capital.

En General Vedia, que se encuentra a 90 kilómetros de Resistencia, un intenso temporal de lluvia, granizo y vientos huracanados produjo ayer la voladura de techos de 46 viviendas y la caída de numerosos árboles y postes de luz. La inusual tormenta afectó también a otras localidades de la zona, entre ellas Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo, Las Palmas y La Leonesa, según reconoció el subsecretario de Gobierno y Justicia de Chaco, Mario Sandoval.

Una situación similar se registró en Formosa, donde tras varios días de intenso calor se desató un fuerte temporal. En este caso, la localidad más afectada fue Misión Lahisi, que se halla a unos 70 kilómetros al sur de la capital provincial. La tormenta produjo allí la voladura de techos en una veintena de casas, la caída de árboles y el corte del suministro eléctrico.

En este marco, en el otro extremo delo país, en Neuquén, el Comité de Emergencia resolvió ayer suspender las clases en la capital provincial y ciudades aledañas debido al temporal de lluvia que afecta a la mayor parte de la provincia y el Alto Valle de Río Negro desde la tarde del domingo, y que ya dejó intransitable la ruta nacional 22 entre Challaco y Cutral Co.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla