Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jornada de debates en la Feria del Libro

28 de Abril de 2015 | 02:21

La 41ª edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Palermo tendrá hoy diversas mesas de debate con invitados, al desarrollarse la XIII Jornada de Derecho de Autor, que tendrá lugar a partir de las 15 en la sala Victoria Ocampo, organizada por la asociación de autores y editores de libros y otras publicaciones que protegen y gestionan colectivamente los derechos de autor en Argentina, junto a la Fundación El Libro.

El acto de apertura será encabezado por los presidentes de CADRA y de la Fundación El Libro, Ana María Cabanellas y Martín Gremmelspacher, respectivamente; y por la consejera principal en Derecho de Autor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Geidy Lung.

El primer panel -que comenzará alrededor de las 15:45- tratará el ‘Panorama internacional del derecho de autor’, donde expondrán la suiza Geidy Lung; y Carlos Fernández Ballesteros, referente en el campo de la propiedad intelectual en Uruguay.

A partir de las 17 se realizará la mesa de debate “El derecho de autor: sus protagonistas y los desafíos actuales’, de la que participará el músico César Isella; el escultor Antonio Pujía, el director cinematográfico Juan Taratuto y la editora Ana María Cabanellas, moderado por Antonio Millé.

Con la mirada puesta en el mediano y largo plazo, a las 17.45 será la hora del encuentro ‘Propuestas de políticas púbicas de propiedad intelectual para la Argentina del futuro’, en el cual los distintos espacios políticos expondrán sus propuestas.

Participarán el referente bonaerense Juan Carlos D’ Amico; el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi; y la diputada nacional Liliana Mazure, con la moderación a cargo de Carlos Alberto Pazos.

La jornada incluirá un debate final, con todos los temas tratados y el acto de clausura.

Mañana, en tanto, y hasta el 1 de mayo, tendrá lugar el ciclo “Diálogo entre provincias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla