Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Nasa reconoce que el “Area 51” existe, “pero sin extraterrestres”

24 de Junio de 2015 | 02:29

El director de la Nasa, Charles Bolden, reconoció ayer que el “Area 51” existe, que el mítico laboratorio secreto norteamericano tiene lugar en Nevada, pero que en su interior no hay esqueletos de extraterrestres ni tecnología destinada a la investigación alienígena, como muchos creen.

“Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”, afirmó Bolden.

“Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, afirmó el titular de la Nasa, quien confirmó además que dentro de 15 años, en 2030, se podrá concretar la primera misión humana a Marte.

De esta manera, pareciera ponérsele punto final a un misterio que atrapó a miles de personas interesadas en los Ovnis, atraídas por historias como el incidente de Roswell de 1947, que habla de supuestos cuerpos encontrados en el accidente y la recuperación de discos flotantes, lo que fue reflejado por películas, series, música y videojuegos.

Y dada la naturaleza reservada de sus instalaciones, entre sus mitos más reconocidos se cuenta la investigación y desarrollo de una nave espacial extraterrestre con material supuestamente recuperado en Roswell y el estudio de los cuerpos recuperados, reuniones con seres de otros mundos para crear dispositivos que manipulen el clima, la creación de armas de energía, etc.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla