Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Arañando el podio

La Plata, entre las ciudades más infieles del país

26 de Mayo de 2015 | 11:44

El reconocido sitio AshleyMadison.com, al que miles de hombres y mujeres acuden a diario para intentar concretar sus aventuras más íntimas, difundió un ránking con las ciudades más infieles de la Argentina, y La Plata quedó muy cerquita de subirse al podio.

Los datos se desprenden de la actividad de los usuarios del sitio y reflejan un porcentaje de miembros per capita.

El primer puesto en lo que va del año fue ocupado por Mendoza (13,8 por ciento per cápita), escoltada por Córdoba (8.3 por ciento per cápita) y Buenos Aires (6,7 por ciento per cápita) que el año pasado había ostentado el primer escalón.

Y en el cuarto peldaño, arañando el podio, se encontró nuestra querida "ciudad de las diagonales", con un índice de infidelidad de 3,4 por ciento per cápita.

El director del sitio a nivel regional, Víctor Hermosillo, sostuvo que "estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario". 

En ese sentido, agregó que "la cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente"

"El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", añadió. 

La lectura que realiza Hermosillo apunta a que las ciudades que marcaron un ascenso en el ránking es porque se incrementó la cantidad de "tramposos", no porque haya existido una disminución en las urbes que anteriormente coparon los primeros lugares, como los casos de CABA y Mar del Plata durante sus respectivos reinados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla