Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Movistar reintegrará lo cobrado a clientes por servicio de Internet por Día

La empresa cumplirá así con las condiciones de la resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la medida

5 de Mayo de 2015 | 17:07

 


La empresa de telefonía móvil Movistar anunció hoy que cumplirá con las condiciones de la resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), por lo que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la medida. 

"Movistar anunció hoy que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto" difundió hoy la empresa. 

Precisó que la devolución corresponde a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo inclusivo "más los intereses devengados a la fecha". 

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

Estos clientes, agregó la empresa "se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual", indicó. 

Para conocer en detalle el plan que cada cliente de Movistar tiene contratado, pueden ingresar en www.movistar.com.ar/online desde Internet; consultar sin cargo al *611 # SEND en su móvil; o bien descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones, informó la empresa. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla