Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Neuquén: un conductor alcoholizado volcó un camión cargado de gas

A pesar de la alarma no hubo heridos

Neuquén: un conductor alcoholizado volcó un camión cargado de gas

(TN)

4 de Diciembre de 2016 | 19:11

Un conductor que estaba alcoholizado volcó hoy en Neuquén con el camión que conducía, cargado con gas licuado, a pesar de lo cual ninguna persona resultó herida. Aunque el hecho causó alarma, fuentes policiales informaron que se logró evitar el derrame de combustible.

El hecho se produjo alrededor de las 7,30 de hoy cuando el conductor de un camión de la empresa Transol volcó a un costado de la ruta nacional 22, en proximidades de la localidad de Cutral Co, unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén.    

Fuentes policiales dijeron al portal La Voz del Neuquén que al camionero fue sometido a un test que determinó que tenía 1,69  gramos de alcohol en sangre, cuando los conductores profesionales tienen prohibido el consumo de esas bebidas. El dosaje determinó que superaba ampliamente, incluso, el nivel permitido para los conductores particulares que es de 0,5  gramos.    

En un parte policial se informó que a las 7,13 de hoy se  produjo el "despiste de un camión Renault 440 con carga de gas butano y propano", en el sector de la subida San Sebastián, a 20  kilómetros de Cutral Co. El camión quedó tumbado "sobre la margen sur de la cinta asfáltica", dijo el informe policial, a la vez que destacó que el "conductor registró alcoholemia positiva".    

En el hecho intervino tanto la policía, como Defensa Civil y  Bomberos, que constató que no se produjo derrame de gas, aunque se esperaba el arribo desde Mendoza de personal especializado de la empresa a fin de retirar la carga.   

El jefe de Bomberos de Cutral Co, Darío Campos, aseguró que durante el vuelco los "sistemas de seguridad del vehículo  funcionaron" correctamente, ya que se chequearon las "válvulas de corte y  funcionó todo bien".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla