Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pronostican calor en la Región y en la Costa durante el finde largo

8 de Diciembre de 2016 | 01:32

El clima en la Costa presentará, entre hoy y el domingo, temperaturas cálidas, aunque con algo de viento y la posibilidad de chaparrones el día sábado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras tanto, en la Región, se espera que siga el calor, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y los 32 grados entre viernes y sábado y sólo descenderán un poco el domingo, día en el que se espera que la temperatura máxima llegue a los 28 grados.

Según las previsiones del organismo que monitorea el clima, las temperaturas en Mar del Plata durante el receso oscilarán entre los 20 y los 32 grados, aunque también prevén la presencia de cielos algo nublados y algo de viento..

Allí se espera para hoy una temperatura máxima de 32º, mientras que para el sábado, hacia el final de la tarde, se espera una máxima estimada en 29º, aunque podrían producirse algunas lluvias y chaparrones, según destacaron los especialistas del SMN.

transito intenso en ruta 2

En tanto, ayer se registraba un intenso tránsito en la Ruta 2 en dirección a las distintas localidades de la Costa Atlántica, inclusive con algunos congestionamientos.

El flujo de vehículos se hizo más fuerte a partir de las 18, cuando la gente que iba terminando su jornada laboral emprendía el éxodo hacia el último fin de semana largo del año con motivo de a celebración del Día de la Virgen.

En las localidades balnearias, en tanto, los operdores turísticos palpitaban el receso con optimismo frente a las expectativas que abre el fin de semana largo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla