Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quieren prohibir a las chicas que hacen "topless" en pleno Nueva York

31 de Agosto de 2015 | 14:56

La nueva atracción de los turistas en Nueva York, sobre todo en las inmediaciones de Time Square, en pleno Manhattan, son las chicas que se lucen en la calle en "topless" y con pintorescas prendas con la misión de sacarse fotos a cambio de algunos dólares.

Además aparecen con sus siluetas pintadas, muchas veces con los colores patrios, y con plumas y trajes simpáticos con lo que logran llamar la atención con más facilidad.

Sin embargo, en medio del furor entre los visitantes, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, ordenó hacer un relevamiento y poner la situación bajo estudio con miras a prohibir este tipo de actividades. 

Mientras las chicas consideran que alegran a la gente y es una forma digna de ganar dinero, el alcalde dice que incomodan a los turistas y vecinos. De hecho, las autoridades sostienen que recibieron varias denuncias contra el espectáculo.

Las conclusiones del grupo de trabajo llegarán recién en octubre, aunque se cree que finalmente que la actividad callejera será prohibida.

El gobernador neoyorkino, Andrew Cuomo, detalló que "algunas chicas han estado haciendo lo incorrecto. Son muy agresivas y han sido muy sexuales. Por eso la gente se está quejando, pero yo y mi equipo no hacemos eso",

Ellas, en cambio, sostienen "nos estamos divirtiendo, esto es una celebración. Somos artistas. Esto es Nueva York, y además es la historia de la ciudad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla