Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricky Sarkany intimó a una carnicería por llamarse "Sankarni"

2 de Diciembre de 2016 | 21:46

El propietario de una carnicería de barrio Empalme de la ciudad de Córdoba fue intimado por los representantes legales del reconocido diseñador Ricky Sarkany, a que le cambie el nombre a su negocio al que le puso "Sankarni". Gabriel Maniero se mostró sorprendido la intimación al señalar que "jamás nos imaginamos que iba a suceder esto", y precisó que el nombre de la carnicería "nació de una humorada en un bar hace 5 años".

Mainero relató que en aquella oportunidad, durante una reunión que mantuvo con amigos en un bar, "uno de ellos dijo: este es el único carnicero que usa Sarkany y me preguntó: Qué tenés puesto hoy y como recién llegaba del negocio y tenía un pedazo de carne en el zapato le dije: hoy no soy Sarkany soy Sankarny y ahí nació el nombre". Mainero señaló que conoce bien la marca de calzado, debido a que su mujer es "fanática y siempre usa sus zapatos".

Recordó que por este tema "hace dos años recibimos una carta documento y le contestamos que solo era una simple carnicería de barrio y que no queríamos interferir en la empresa de ellos y que nos dedicábamos nada más que a vender carne. "Quedó en eso y no pasó más nada hasta hoy que recibimos esta intimación por la que debemos presentarnos a una audiencia de conciliación en la ciudad de Buenos Aires" destacó Mainero y anticipó que no quiere cambiarle el nombre porque "así nos conocen desde hace 5 años".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla