Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

Suspenden para el 4 de marzo la "Gran Caminata" por el Día Mundial del Cáncer

Recomendar artículo Imprimir artículo
Suspenden para el 4 de marzo la "Gran Caminata" por el Día Mundial del Cáncer

Suspenden para el 4 de marzo la "Gran Caminata" por el Día Mundial del Cáncer

La Fundación Cáncer (FUCA) suspendió para el próximo 4 de marzo la "Gran Caminata" que había organizado inicialmente para mañana en el Rosedal de Palermo en coincidencia con el Día Mundial del Cáncer, con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad por la que mueren cada año 8,8 millones de personas en todo el mundo.

La organización informó en un comunicado que por razones de seguridad y en función del pronóstico de mal tiempo anunciado para mañana en la ciudad de Buenos Aires, "no se realizará la actividad que se había previsto en el Rosedal a partir de las 17.30". El programa que se postergó para el próximo 4 de marzo incluye charlas sobre salud y actividad física, clases de distintos tipos de gimnasia, sorteos y un show sorpresa, en un evento gratuito y abierto a la comunidad.

Continúa la recepción de donaciones a través de Ticketek http://www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo, y los que participen podrán retirar ese día la remera de la caminata como obsequio, además de participar de los sorteos al final de la jornada. También se mantiene para dentro de un mes, la invitación a ponerse en movimiento a quienes están lejos de la Ciudad de Buenos Aires, informó FUCA, una organización que trabaja en la promoción de hábitos saludables.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...