Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Twitter comenzará a ordenar los mensajes por importancia

Para ello habrá que activar esa opción en la configuración de la cuenta

Twitter comenzará a ordenar los mensajes por importancia

Twitter continúa introduciendo cambios en su formato

10 de Febrero de 2016 | 13:23

Twitter empezará hoy a seleccionar y mostrar los contenidos más relevantes para sus usuarios, quienes deberán activar dicha opción en la configuración de su cuenta, lo que pone fin al estricto orden cronológico con el que estructuraba su línea de tiempo o timeline.

El cambio se implementará en varias fases, y es así como a partir de hoy los usuarios que deseen ver la selección de contenidos relevantes realizada por Twitter podrán hacerlo activando la opción en la configuración de su cuenta.

De esta manera, los primeros tuits que vea un usuario serán una selección filtrada por un algoritmo, y no los últimos contenidos publicados por aquellos tuiteros a quienes sigue.

Tras ese compendio seleccionado por la red social, que no se diferencia visualmente del resto del timeline, aparecerá la tradicional cascada ordenada por momento de publicación.

Más adelante, este cambio, que por el momento es opcional, se activará por defecto en todas las cuentas, previa notificación a los usuarios, quienes podrán optar por seguir con un "timeline" exclusivamente cronológico.

Desde la compañía resaltaron que "esta funcionalidad podrá desactivarse en cualquier momento", luego de las críticas realizadas por los usuarios, antes de que el cambio fuera anunciado como opcional.

Para establecer qué es relevante, el algoritmo tendrá en cuenta los perfiles seguidos, la popularidad de los tuits y las interacciones y el contenido que le interesa a cada usuario, según fuentes de la red de microblogging. Hasta la fecha, los usuarios de Twitter veían las publicaciones de aquellas personas a las que siguen por el orden cronológico en que fueron tuiteadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla