Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |UNA TRAGEDIA QUE SE REPITE CADA VERANO

Un joven murió tras volcar con un cuatriciclo cerca de Necochea

El accidente ocurrió en un médano del balneario Arenas Verdes y la víctima tenía 25 años

10 de Enero de 2017 | 02:41

Un joven perdió la vida tras el volcar con un cuatriciclo en los médanos del balneario Arenas Verdes, en el partido de Lobería, a unos cincuenta kilómetros de Necochea. La víctima, identificada por la policía como Franco García Kees, tenía 25 años de edad.

El accidente ocurrió el sábado a la tarde cuando el joven, que era oriundo de Necochea, perdió el control del cuatriciclo y cayó desde una gran altura golpeando el vehículo contra él.

Si bien personas que observaron el accidente dieron aviso de inmediato a un grupo de guardavidas del balneario, quienes trataron de reanimar al conductor, la dificultad de acceso al lugar impidió que pudiera recibir atención especializada hasta bastante tiempo después.

Por la gravedad de las heridas sufridas, García Kees murió mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ferreyra, de su ciudad natal.

Fanático de las motos y los cuatriciclos, el joven solía practicar este deporte extremo con amigos, como muestran diversas fotos subidas a su sitio de Facebook, donde ayer podían leerse condolencias a su familia y numerosas manifestaciones de pesar.

Su muerte, cuya investigación quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía N° 1 de Necochea, constituye la primera de esta temporada de un tipo de accidente que se ha vuelto cada vez más común.

Como muchos recordarán, en septiembre pasado un hombre de 38 años murió en Pinamar después de que el cuatriciclo en el que andaba chocara contra un árbol al norte de esa ciudad,; y el 7 de enero, un adolescentes de 12 años oriundo de Corrientes perdió la vida al caer de un potente cuatriciclo y ser aplastado por él en los médanos de Cariló. Días antes, otro chico de 16 años murió en la localidad bonaerense de Tres Lomas por un episodio similar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla