Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya se puede conocer el interior de los océanos "buceando" con Google Maps

Ya se puede conocer el interior de los océanos "buceando" con Google Maps

Ya se puede conocer el interior de los océanos "buceando" con Google Maps

13 de Junio de 2016 | 13:15

A pocos días de haberse celebrado el día de los océanos, el gigante de internet puso a disposición de sus usuarios una mejora para su app Google Maps. Desde ahora quienes usen la aplicación diseñada para dar a conocer ubicaciones y revisar puntos geográficos de todo el mundo también servirá para visitar el interior de los océanos. Como comunicó la propia compañía, 40 nuevos lugares en el fondo del mar ya pueden ser visitados. Esta vez no solo se podrá mirar paisajes terrestres de ensueño, se podrá bucear con Google Maps y conocer los misterios de los océanos usando la aplicación en su modo 'Street View'. Los lugares que destacan en la selección son Bali, el arrecife de Bahamas, el mar de Samoa y la isla de Chagos, entre otros bellos sitios.

El mar cubre más del 70% del planeta, "el océano es uno los lugares menos explorados del planeta. Es hogar de la mayoría de los seres vivos y funciona como un control de vida, pues los mares regulan desde el clima, la lluvia y el oxígeno que respiramos", señala en su blog oficial Google sobre esta opción de Google Maps. Esta iniciativa de Google Maps fue lanzada el 8 de junio del año pasado, en el día mundial de los océanos. Uno de sus objetivos es lograr concientizar a los internautas y que estos se involucren con el impacto que el ser humano ah generado en los mares y el cambio climático. "Mapear el océano es clave para poder preservarlo. Cada imagen deGoogle Maps está relacionada vía GPS y nos permite generar un registro claro de los ecosistemas, para conocer y monitorear su cambio con el paso del tiempo", afirmó Google.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla