Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |MaNOLOS

El invierno en primavera

El invierno en primavera

El invierno en primavera

21 de Octubre de 2016 | 03:02

“Invierno” es el segundo disco de Manolos, la banda que dejó atrás, muy atrás, su pasado ligado a homenajear a Joaquín Sabina, y que se embarcó con éxito en la composición de temas propios.

Liderada por Emilliano Cubisino, Manolos presentará esta noche en Crisoles su material más reciente, que fue producido por Alejo Stivel, y grabado y masterizado por Alvaro Villagra en el Estudio del Abasto.

En “Invierno” se destacan influencias que van desde Harrison a Tom Petty y Calamaro, aunque, por decantación, también hay “algo de Sabina”. Y en esto tuvo que ver la colaboración con Stivel, quien trabajó con Sabina en el mítico “19 días y 500 noches”.

“Cuando lo conocí, me pareció que por la música que veníamos haciendo, y como algunas influencias quedaron, era el productor más acertado para terminar de darle la vuelta de rosca a este disco”, dijo “Milo”, y explicó que Stivel “nos provocó un cambio importante en la banda. Fue fundamental, hasta me cambió la forma de cantar. Me dijo ‘esa no es tu voz’, subió todas las tonalidades de canciones y nos ayudó a encontrar el sonido que buscábamos”.

“Invierno”, en este sentido, “es un disco que representa bastante lo que la banda busca, es un disco parejo, sin muchos sobresaltos rítmicos, más homogéneo. Termina de formar el concepto que nosotros buscamos de las canciones”, agregó Cubisino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla