Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |the pretty reckless

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor

20 de Enero de 2017 | 02:06

La banda liderada por la carismática cantante Taylor Momsen regresa a la Argentina. La nueva visita de los ascendentes The Pretty Reckless será el martes 14 de marzo, en el porteño Teatro Vorterix.

El grupo, que tendrá a los nacionales Sick Porky como teloneros, está presentado las canciones de su nuevo álbum “Who you selling for”, junto a un recorrido por los temas más representativos de su carrera.

Entre 2013 y 2015, la banda giró por todo el mundo para apoyar la salida de su segundo álbum, el ruidoso “Going to hell”. El disco debutó en el Top 5 del Billboard Top 200 y convirtió sus tres singles de rock en número uno: “Fucked up world”, “Follow me down” y la canción más exitosa de 2014, “Heaven kKnows”, que pasó 18 semanas en el primer lugar.

El éxito de “Going To Hell” significó una fuerte demanda en vivo para la banda de Nueva York, que está compuesta por sus compositores, el cantante y guitarrista Taylor Momsen y el guitarrista Ben Phillips, que han estado haciendo música juntos en sociedad durante diez años y se completa con el bajista Mark Damon y el baterista Jamie Perkins.

A pesar de sentirse físicamente y emocionalmente agotados después de regresar de su odisea de dos años, Momsen y Phillips comenzaron rápidamente con la composición de las canciones para su tercer álbum, el incendiario y conmovedor “Who you selling for”, que fue editado por la compañía Razor & Tie en octubre pasado.

“Teníamos tanto para decir que fue como sacudir una lata de gaseosa en una gira, y luego, cuando empezamos a escribir, la rompimos”, dice Momsen. “La vida de gira te aísla. Mirás el mundo a través de una ventana de autobús o de avión. Pero la música es el factor curativo. Es la única cosa que me mantiene con los pies sobre la tierra y es un verdadero compañero a través del bosque. Nos salvó de nuevo.”

La necesidad de la música es como un bálsamo para el alma, es el tema que se dirige a través de “Who you...”, que encuentra a Momsen y Phillips tratando con emociones que van desde la confusión y la frustración a la depresión y la desesperación. “Creo que sentimos la extrema necesidad de expresar esos pensamientos”, dice Phillips. “Y son cosas que creo que la mayoría de los seres humanos sienten a diario, pero no siempre pueden expresar. Al final estamos diciendo: ‘No te rindas, tu alma es todo lo que tienes, así que tienes que aferrarte a eso’¨”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla