Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |homenaje a soda stereo

Persiana latinoamericana

Persiana latinoamericana

Persiana latinoamericana

14 de Octubre de 2016 | 02:18

La banda más importante de la historia del rock en español por estos pagos será homenajeada el mes próximo con un mega concierto gratuito al aire libre.

La cita con Soda Stereo será el sábado 12 de noviembre en la capital federal; la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa albergará desde las 14 a 25 artistas de toda Latinoamérica, en un festival que incluirá tres escenarios, en el marco del ciclo Movistar FREE Music.

Entre los participantes estarán Café Tacvba (foto), Juanes, Illya Kuryaki & The Valderramas, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison y Poncho, además de bandas emergentes curadas por Zeta Bosio.

Los consagrados de Argentina, Chile, México, Perú y Colombia interpretarán versiones de temas de Soda y canciones propias. Además, habrá invitados sorpresa que subirán a tocar con las bandas que ya forman parte del show, otorgándole a los asistentes una experiencia única al ver tocar a algunos músicos que no suelen hacerlo juntos.

El line up completo del festival sumá además de los mencionados a Richard Coleman, Alex Anwandter, Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo Garcia, Tonio Jauregui, Juan Ingaramo, Rayos Láser, Walter Domínguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olimpica, Dead Berlin y la banda que resulte ganadora del concurso “Batalla de Bandas”. El festival será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla