Parcialmente nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11.9 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 87 %

Joven

DAFT PUNK

Regreso acompañado

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo

Más de dos años después de triunfar en la 56 edición de los Grammy gracias a su álbum “Random access memories”, y al éxito “Get lucky”, el dúo de música electrónica Daft Punk retorna a la actividad de la mano de The Weeknd y el tema “Starboy”.

Se trata de una colaboración que los franceses han realizado para el que será el tercer disco del canadiense Abel Testafe, más conocido por su alias artístico de The Weeknd, que también llevará por título “Starboy” y que, según lo anunciado, se publicará el 25 de noviembre.

La canción, que puede escucharse desde ayer en las plataformas digitales de audio más importantes, sigue sobre todo la línea r&b de composiciones previas de The Weeknd como “Earned it”, que formó parte de la banda sonora de la película “Fifty Shades of Grey” y ayudó a cimentar la fama de su autor.

En “Starboy” son apreciables además los característicos sintetizadores y acabados robóticos de Daft Punk, que vuelven con esta producción al trabajo tras el lanzamiento de 2013 de “Random Access Memories”, su mayor éxito comercial hasta la fecha.

En el caso de The Weeknd, su próximo disco llegará solo un año después del previo “Beauty Behind the Madness”, que se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify en todo el mundo a lo largo de 2015, gracias a temas como “Can’t feel my face”, “The hills”o “In the night”

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba