Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |airbag

Verdades reveladas

23 de Septiembre de 2016 | 02:23

Grabado en el primer semestre de 2016 y editado durante la semana que pasó, “Mentira la verdad” es lo nuevo de Airbag.

El disco, que será presentado el 1 de octubre en el estadio porteño Luna Park, incluye once composiciones inéditas del trío que integran los hermanos Sardelli, quienes se hicieron cargo de la producción artística y ejecutiva.

Con “Vivamos el momento” como primer corte -una canción potente y visceral, guitarras al frente y la voz de Guido Sardelli como excluyente protagonista-, también se destacan la fuerza de “Huracán”, “Relámpagos”, “Primavera 2001” y “Apocalipsis confort”, en las que el pulso rockero es un común denominador.

“Colombiana”, por su parte, combina provocación y clima tórrido. “Cicatrices” levanta el pie del acelerador pero se mantiene eléctrica a caballo de las guitarras. “Tu banda” sugiere a unos Airbag escuchando el estéreo a todo volumen mientras salen a la ruta para iniciar una larga gira.

“Gran encuentro” es el infaltable himno de estadios. Y “Culpables” la balada emotiva, con destino épico y de celulares encendidos -a falta de los clásicos encendedores-. El disco se cierra con la pieza que le da nombre, una apuesta instrumental que sugiere rumbos futuros.

La sexta entrega discográfica de Airbag -que ya está a la venta en formato físico y tiendas digitales- fue estrenada con una multitudinaria firma de álbumes que duró más de seis horas, y será presentada en vivo el próximo 1 de octubre en el estadio porteño Luna Park.

Se tratará del puntapié inicial de un tour y que incluye shows en las ciudades de Tucumán (15 de Octubre, Teatro Mercedes Sosa), Salta (16 de Octubre, Teatro Provincial), Córdoba (21 de Octubre, Quality Espacio), Rosario (22 de Octubre, Club Brown), Santa Fe (29 de Octubre, Casa ATE España), Montevideo (19 de noviembre, La Trastienda), Mendoza (27 de Noviembre, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (28 de Noviembre, Teatro Sarmiento), entre otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla