Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |sting

Visita célebre

Visita célebre

Visita célebre

2 de Diciembre de 2016 | 03:06

En el marco de la gira mundial que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco, el rockero “57th & 9th”, Sting llegará a nuestro país a mediados de 2017.

La cita será el jueves 4 de mayo, en el Hipódromo de Palermo. Así lo confirmaron las empresas Cherrytree Management, Live Nation y DF Entertainment, que pondrán las entradas a la venta el 5 de diciembre a las 10 de la mañana.

Durante el “57th & 9th Tour”, el legendario bajista y cantante va a estar acompañado por una banda de tres integrantes: su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner.

Duodécimo álbum de estudio solista del ex Police, el flamante disco es su primer proyecto de rock y pop en más de una década, y fue lanzado el 11 de noviembre pasado por el sello A&M/Interscope Records.

La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales, desde un primer corte ágil y guitarrero, “I can’t stop thinking about you” al feroz hard rock de “Petrol head” y la épica “50.000”.

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con Miller y el baterista Vinnie Colaiuta, así como el baterista Josh Freese -Nine Inch Nails, Guns n’ Roses-, el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda tex-mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

Sting nació en Newcastle, Inglaterra, antes de mudarse a Londres en 1977 para formar The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brits.

Como solista, ha recibido diez premios Grammy, dos Brits, un Golden Globe, un Emmy, tres nominaciones al Oscar y una nominación a los premios Tony. En total lleva vendidos unos 100 millones de álbumes.

El telonero previsto para nuestro país, Joe Sumner, ha estado afilando su trabajo solista en los últimos cinco años. Mientras tanto, lideraba la banda de rock Fiction Plane y rompía barreras tecnológicas con su aplicación Vyclone.

Empezando con su voz y una guitarra acústica, escribe canciones sentidas, alegres y genuinas, que nunca están totalmente terminadas. “Cada vez que toco una canción, dejo al menos algunas partes completamente abiertas a la improvisación”, explica: “después de tocar una canción cincuenta veces, pienso que debería mejorarse, ¡no sólo mantenerse igual!”. El single debut solista de Sumner, “Jellybean”. será lanzado en enero 2017.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla