Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Olarticoechea: "Sería lindo jugar la final" con Brasil

Al término de la práctica del conjunto albiceleste en el predio de Zico, el técnico que comanda el Sub 23 aseguró que le gustaría tener en frente al local, Brasil, en el encuentro decisivo con el otro gigante futbolístico de Sudamérica

Olarticoechea: "Sería lindo jugar la final" con Brasil

Olarticoechea: "Sería lindo jugar la final" con Brasil

2 de Agosto de 2016 | 21:41

Julio Olarticoechea habló sobre con la posibilidad de arribar a una definición por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el local Brasil. El El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 23 se ilusionó con este supuesto escenario, admitiendo al respecto que "sería lindo jugar la final" con el combinado 'verdeamarelho'.

Al término de la práctica del conjunto albiceleste en el predio de Zico, el técnico que comanda el Sub 23 aseguró que le gustaría tener en frente al local, Brasil, en el encuentro decisivo con el otro gigante futbolístico de Sudamérica. "Sería lindo jugar la final con Brasil", aseguró el 'Vasco', quien aun no confirmó la alineación que presentará el equipo en el debut del jueves ante Portugal, en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro).

El único dato que dio el DT al respecto fue que "habrá una sorpresa en la formación"; "el equipo lo tengo pero no lo voy a confirmar todavía. No va a haber muchos cambios, pero habrá una sorpresa en la formación" reconoció quien fue integrante del seleccionado campeón del mundo en México 1986.

Según trascendió, la base de la alineación del equipo argentino será la que se vio en los tres amistosos de preparación que tuvo la Selección, ante Colombia (0-0), Haití (3-1) y México (0-0).

El DT argentino subrayó el potencial futbolístico de su primer rival en estos Juegos Olímpicos, y prometió que en el estreno contra Portugal "habrá dinámica. Será un lindo partido y la gente lo disfrutará". 

En cuanto al tema de la semana, Olarticoechea demostró su satisfacción por la designación de Edgardo Bauza como nuevo técnico del seleccionado principal. "Tiene capacidad, personalidad. Le llega en el momento justo de su carrera" dijo sobre el ex DT de Rosario Central, Colón, Vélez y San Lorenzo, entre otros.. 

"Fuimos compañeros en la Selección, somos amigos. Ojalá le vaya muy bien", le deseó el "Vasco" a su colega, quien de ahora en más será el encargado de clasificar al seleccionado mayor para el Mundial de Rusia 2018.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla