Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Afiliados a PAMI aseguran que no consiguen vacunas contra la gripe

Indicaron que en las farmacias de la Ciudad la obra social no está entregando dosis

Afiliados a PAMI aseguran que no consiguen vacunas contra la gripe

Afiliados a PAMI aseguran que no consiguen vacunas contra la gripe

6 de Mayo de 2015 | 19:51


Afiliados a PAMI aseguran que han recorrido varias farmacias de la Ciudad en busca de vacunas contra la gripe, y se econtraron con que la obra social no está entregando dosis. 

“En la farmacia de 10 y 38, donde tienen una enorme predisposición para solucionar todos los temas, me dijeron que aún no recibieron las dosis que tiene que enviar PAMI. Si quiero la vacuna tengo que pagar más de 150 pesos”, dijo una afiliada de barrio Norte.

En tanto, vecinos de Gonnet y City Bell apuntaron datos similares. “Recorremos las farmacias y en todos lados tenemos respuestas negativas. Cuándo nos vamos a poder dar la vacuna antigripal”, comentó uno de los afiliados que se comunicó con este diario.

La presidenta del colegio de Farmacéuticos de La Plata, Graciela Luján, informó que “desde hace varias semanas llegaron las dosis para aplicar en forma particular y también para los afiliados al IOMA, que es una de las principales obras sociales de la Región. Pero para los afiliados al PAMI no ha llegado nada hasta el momento. Inclusive no tenemos previsiones sobre cuándo van a llegar a la Ciudad".

La profesional agregó que “desde enero que los farmacéuticos nos anotamos en el padrón de prestadores para aplicar las vacunas a los afiliados de la obra social nacional. Pero las dosis aún no llegaron”.

También mencionó que los afiliados al PAMI que no pueden pagar los 170 pesos que cuesta la dosis en forma particular, pueden concurrir a los hospitales públicos, donde debieran recibir la aplicación en forma gratuita. Pero eso depende de cada hospital, sobre la disponibilidad y operativo de vacunación”.

Fuentes de PAMI informaron que “este viernes comenzará el operativo de distribución de vacunas y desde el lunes o martes de la próxima semana estarán en todas las farmacias de La Plata para su aplicación”.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla