Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Algunas nubes se dibujan en el cielo de la Ciudad

El SMN prevé en su informe un martes con neblinas por la mañana, cielo algo nublado y una máxima de 17 grados. Las proyecciones climatológicas para La Plata y la Región las puede revisar aquí

4 de Agosto de 2015 | 06:35

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada del martes 4 de agosto en la Ciudad y alrededores se presenta con vientos leves a moderados del sector este con una velocidad promedio de 28 km/h, cielo parcialmente nublado a nublado y bancos de niebla en el áreas suburbana por lo que se recomienda circular con extrema precaución en rutas y accesos al casco urbano.

La temperatura tomará valores de un rango que tendrá como mínima los 6 grados y como máxima los 17, según lo detalla en su informe la entidad especializada. Ademàs, según los datos suministrados, la presión atmosférica será de 1021 hPa, mientras que el porcentaje de humedad en el ambiente rondará el 65%.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidades de precipitaciones por la tarde-noche, vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas y una temperatura que variará entre los 9 y 20 grados.

El jueves, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones por la mañana, vientos moderados del sector norte con ráfagas, mejorando con nubosidad variable y temperatura que oscilará entre los 16 y 22 grados.

Mientras que para el viernes, el SMN anticipa, nubosidad variable, tiempo nuevamente inestable, una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 24, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas y marcado descenso de la marca térmica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla