Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arteaga: "Vamos a debatir porque tenemos propuestas"

El candidato a intendente platense visitó Los Hornos y se reunió con la asociaicón de comerciantes ACLHO

Arteaga: "Vamos a debatir porque tenemos propuestas"

Arteaga: "Vamos a debatir porque tenemos propuestas"

3 de Septiembre de 2015 | 14:11

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, visitó la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) para reunirse con su comisión y su presidente Juan José Giordani. Allí confirmó que debatirá mañana en la Facultad de Arquitectura para presentar sus propuestas de Desarrollo Urbano – Regional 2016 – 2020.

"Lo urgente es solucionar la inseguridad en la capital provincial, pero sin dudas lo estratégico es la educación y en consonancia con ello creemos que hay que cambiar la matriz productiva de la ciudad. No se resiste más el continuismo y tampoco un cambio improvisado", señaló Arteaga.

Y agregó "hoy el 70 por ciento de los platenses dependen de alguna u otra manera del Estado o el empleo público nacional, provincial y municipal. Esa realidad ya no se sostiene".

Durante en encuentro en ACLHO, Arteaga remarcó que la síntesis de la ciudad que anhela está conformada por comerciantes, trabajadores, empresarios, dirigentes gremiales "con diálogo y consenso".

"Tenemos tres desafíos, generar confianza y condiciones para brindar oportunidades económicas, terminar con la dependencia del empleo público y recuperar el rol de capitalidad", señaló el candidato a Intendente que acompaña a Sergio Massa y Felipe Solá en la capital provincial.

Por último, destacó que "vamos a gestionar inversiones para la región. Queremos volver a sentirnos orgullosos de vivir en esta ciudad. Los platenses no nos merecemos ni el continuismo y tampoco resiste nuevas improvisaciones".

Arteaga, quien estuvo acompañado por los candidatos concejales Luciano Sanguinetti y Miguel Forte, agradeció a Juan Giordani, Gustavo Celestre y Gustavo Vetere de la comisión de ACLHO por la invitación para presentar sus propuestas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla