Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |segundo grand prix

Autos históricos, las vedettes en City Bell

Las máquinas se expusieron en el centro de la localidad y luego compitieron en el Batallón 601

29 de Marzo de 2015 | 02:04

Los autos históricos coparon las calles de City Bell y ayer fueron la gran atracción cuando poco antes del mediodía llegaron al centro de esa localidad y luego se trasladaron al Batallón 601 para participar de distintas exhibiciones y competencias. Originalidad, colores y el buen clima, armaron una jornada diferente en las inmediaciones de la calle Cantilo.

Desde la organización indicaron que “sste año queremos superarnos en convocatoria y actividades y proponemos un doble desafío: sábado y domingo con pruebas de regularidad y de manejo en un entorno inigualable como el que nos otorga nuestra localidad”.

También se indicó que “convocamos a todos los clubes de la región, para participar de esta experiencia con maravillas de 4 ruedas del mundo de los coches clásicos y sport”.

Desde la mañana temprano las máquinas irrumpieron en el centro de City Bell hasta instalarse en Cantilo y 13C, donde se hizo una exposición de los coches separados en diferentes categorías: Construídos entre 1900 y 1927; entre 1928 y 1931; entre 1932 y 1950; entre 1951 y 1960; Microcoupes; Baquets; y autos sport contemporáneos o de interés especial.

Cuando el mediodía se transformaba en tarde, los vehículos partieron hacia el Batallón 601 de Comunicaciones, de calle Güemes y Camino Centenario, en un colorido paseo urbano.

Arranca a las 10 la jornada de hoy, con la autolargada de prueba de regularidad desde diagonal 93 N° 173 (entre 13A y 13B) para llegar al Batallón 601, donde habrá un almuerzo campestre y luego tendrá lugar la entrega de premios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla