Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berisso ya cuenta con el servicio de SAME

11 de Enero de 2017 | 12:00

El distrito bonaerense de Berisso inauguró hoy el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), luego de haber firmado el año pasado un convenio con el Ministerio de Salud provincial para mejorar la salud pública, durante un acto que presidió el jefe comunal ,Jorge Nedela.

A partir del convenio rubricado entre la cartera de salud de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berisso, la ciudad contará con tres ambulancias para el servicio de emergencias.

Nedela agradeció la "decisión política" de la gobernadora María Eugenia Vidal de llevar adelante esta política de instalar el SAME en varios distritos de la provincia y destacó que Berisso es el primero de los once municipios que conforman esta primera etapa. 

"Hoy comienza la puesta en marcha del SAME, que lo tienen algunos distritos de la provincia y aspiramos a que lo tengan todos. Ya están funcionando en Quilmes, Morón, Lanús, José C Paz. Es una inversión de más de 184 millones de pesos que hace la provincia ", dijo por su lado la diputada provincial Alejandra Lorden, presente en el acto realizado esta mañana en el Dispensario Tetamanti, ubicado en calle 166 entre 5 y 6. 

El compromiso asumido por la cartera sanitaria, incluirá además de las ambulancias, recursos materno-infantiles, emergencias y guardias, salud mental y adicciones, consultas de consultorio externo, servicios centrales y auxiliares, especialidades y la integración por complejidad que se inicia en la Atención Primaria de la Salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla