Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

17 de Mayo de 2016 | 02:17

Presentan equipos de innovación tecnológica

La Seccional La Plata del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, 39 N” 789, entre 10 y 11, presentó ayer en la Ciudad la Unidad Móvil Satelital de Capacitación en Producción Audiovisual con la que el gremio brindará cursos de formación profesional. El programa de capacitación se desarrollará hoy y el jueves para los trabajadores de televisión que quieran profundizar o adquirir nuevos conocimientos en los rubros de dirección, cámaras, producción, iluminación, sonido, edición, maquillaje HD, asesoría de imagen, operación de video y enlace satelital.

Donación de sangre en la Caja de Abogados

El próximo viernes 20 de mayo en el Salón Auditorio de la Caja de Abogados, calle 13 N° 821, entre 48 y 49, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires instalará por un día su banco de sangre. De 8 a 12 podrán donar sangre todos aquellos que tengan entre 18 y 65 años, un peso mínimo de 50 kilos y con DNI, Cédula o Pasaporte. Ante cualquier consulta enviar mail a: ComunicacionInstitucinal@cajaabogados.org.ar.

DNI Móvil en Abasto, Gonnet, Tolosa y Hernández

Desde hoy se realizarán operativos para tramitar el DNI y el pasaporte de manera rápida. En la delegación de Abasto, estará en calle 516 bis entre 210 y 211. El otro móvil estará hoy y mañana en el Club Universal, 25 entre 57 y 58. Mañana y el jueves estará en la delegación de Villa Castells, 491 y 10 y jueves y viernes en el Centro Comunal de Hernández, avenida 25 entre 512 y 513. El viernes uno de los camiones se trasladará a la Biblioteca Mariano Moreno de avenida 1 entre 528 y 529, en Tolosa. Los trámites se realizan de 10 a 17, con un costo de $60 para DNI y de $550 para el Pasaporte. Los menores de edad deberán presentar partida de nacimiento y en el caso del Pasaporte, también deberán llevar el DNI de los padres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla