Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

10 de Diciembre de 2016 | 01:58

Denuncian abandono y matanza de galgos

Organizaciones defensoras de animales denunciaron ayer que se registra abandono y matanza de perros galgos que eran sometidos a carreras tras la sanción de la ley que prohíbe esas competencias. La organización Imperio Fauna afirmó en un comunicado que “luego de aprobarse la ley que prohíbe las corridas de perros en todo el territorio nacional, galgos fueron descartados y asesinados a manos de los galgueros”. En ese sentido, mencionó el caso de una perra de esa raza que fue hallada al costado de una ruta a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas, “llena de laceraciones y arrastrándose”.

Hallan cola de dinosaurio conservada en ámbar

Un trozo de ámbar descubierto el año pasado por un científico chino en un mercado de Myanmar contiene 36 milímetros de la cola del dinosaurio, con todos sus huesos, carne, piel y plumas, según revelaron científicos canadienses. El animal tenia el tamaño de un gorrión (apenas 15 centímetros) y habría vivido hace 99 millones de años. “Es el primero de su tipo”, dijo el paleontólogo Ryan McKellar, del Royal Saskatchewan Museum de Canadá, uno de los investigadores que participó en el estudio.

Prueban un motor que genera energía a partir del vacío

Un motor capaz de producir energía a partir del vacío superó los primeros exámenes en el Centro Johnson de la NASA. Los resultados muestran que el dispositivo, que viola algunos de los principales postulados de la física, funciona, aunque débilmente. La primera prueba conmovió a la comunidad científica. . “Sería una revolución para toda la civilización”, dijo Giancarlo Genta, del Politécnico de Turín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla