Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |HOY, EN EL AULA MAGNA DE ECONÓMICAS

Brindarán una conferencia gratuita para saber cómo invertir mejor

En el encuentro se analizarán las perspectivas económicas para este año y se brindarán recomendaciones para no equivocarse a la hora de elegir invertir los ahorros. AUDIO

10 de Marzo de 2016 | 13:59

Este jueves 10 de marzo a las 19.00 se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP una conferencia gratuita sobre las perspectivas económicas para el 2016. 

Organizado por invertironline.com y por la casa de estudio en la que se llevara a cabo el evento, la convocatoria propone brindar un panorama sobre las posibilidades de inversión que se ofrecen en el mercado actualmente.

Alejandro Bianchi, gerente de invertironline.com dialogó explicó en qué consiste esta conferencia que se viene dictando hace más de una año en varias ciudades de la Argentina, entre las que se incluyen Córdoba, Rosario y Mendoza.

Bianchi, que será uno de los oradores del evento, remarcó que el eje temático de la convocatoria será la microeconomía y el contexto económico actual de la Argentina en donde se hará hincapié en los desafíos de la nueva presidencia y la incidencia del dólar en la economía.

Con respecto a la situación económica actual analizó que “las medidas que está tomando el gobierno de Mauricio Macri están buscando generar mejores condiciones de la manera más suave y gradual posible y a la vez corregir el nivel de déficit fiscal”.

“En la conferencia vamos a hablar de que tan atrasados estamos en el mercado cambiario y, por ejemplo, cómo va a terminar el año. En base a esto vamos a brindar recomendaciones sobre las mejores opciones para invertir durante el 2016” destacó.

Reconoció que, pese a existir varias opciones rentables en el mundo de las finanzas el argentino siempre termina volcándose al dólar como una forma de resguardar el poder de compra de sus ahorros o termina optando por un plazo fijo.

Sobre el final de la entrevista que brindó a LA REDONDA 100.3 detalló que quienes quieran asistir a la conferencia deberán registrase en www.invertironline.com/laplata. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla