Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Calles anegadas en la Región

La copiosa lluvia que cayó entre la madrugada y esta mañana causó inconvenientes en sectores de Berisso y Villa Castells

27 de Noviembre de 2015 | 17:37

La copiosa lluvia que se desató en horas de la madrugada y que prosiguió en el curso de la mañana, acumulando unos 40 milímetros según Defensa Civil La Plata, provocó anegamientos de calles en distintos puntos de la Región.

Uno de los barrios afectados fue Villa Castells, de acuerdo con los datos que brindó Lilian, quien expresó su preocupación luego de salir a la vereda de su casa y encontrarse con la calle tapada por el agua.

"Antes limpiaban todos los días, ahora no”, renegó la mujer, que vive en calle 10, 498 y 499.

El problema se replicó en la zona de 8, 143 y 144, en el barrio Villanueva de Berisso, donde los frentistas lamentaban que las calles de tierra se convirtieran en una suerte de espejos de agua.

“Así estamos”, resumió Claudio, uno de los tantos vecinos afectados.

A su vez, la tormenta también hizo sentirse en Villa Progreso, precisamente en 125, 21 y 22, donde se registraban caudalosos charcos que se imponían sobre la calzada y que en ciertos casos alcanzaban a los hogares.

“No podemos salir de nuestras casas y hay vecinos que les entra el agua. Hace dos meses hicieron este asfalto tenemos esta cuadra llena de agua y dos a la vuelta”, describieron.

En Villa Alba, Silvia Sarin denunció que el agua llegó hasta los 15 centímetros en el interior de su negocio, a causa de las zanjas tapadas por culpa de los trabajos realizados de entubamiento en la zona.

Defensa Civil de Berisso, Ensenada y La Plata, informó que no debieron asistir en ningún proceso de evacuación a causa de la lluvia ni responder a ninguna emergencia.

Según informaron en la sede de La Plata, la mayor cantidad de denuncias estuvieron relacionadas con la caída de ramas ocasionadas por el efecto del agua y el viento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla