Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |“Ya hubo detenciones”

Campostrini: “Hasta ahora la gente nos ha recepcionado muy bien”

Por LA REDONDA, habló esta mañana el jefe de la nueva Policía Local, Jorge Campostrini quien hizo un balance de cómo ha sido la labor de la policía comunal en la Ciudad luego de haber iniciado las actividades hace tres días

30 de Marzo de 2015 | 14:00

Analizó además como ha sido el impacto de la fuerza policial en la comunidad y destacó que si bien hay cosas que se deben pulir hasta ahora los resultados lo dejan conforme.

“Hasta ahora la gente nos ha recepcionado muy bien. Durante el sábado atendimos más la parte comercial de la ciudad mientras que el domingo pusimos la atención en el ámbito de los parques” comentó.

Al ser consultado por si se registró alguna detención, Campostrini comentó que efectivamente hubo personas demoradas. Detalló que en plaza Moreno se detuvo a individuos por haber subido a la vereda con motocicletas y que se elaboraron infracciones por la falta de uso de casco y maniobras peligrosas en el ámbito vial.

Relató además un episodio que le tocó vivir de cerca el sábado por la tarde. Contó que luego de que se avistó a dos delincuentes en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, se inició una persecución en la que tomaron parte dos efectivos de la policía comunal y que finalizó con la aprehensión de los dos individuos.

Sobre este punto destacó que en el momento en el se iniciaron las tareas para dar con los dos ladrones sintió miedo por los dos guardias motorizados como “un padre que siente miedo por sus hijos. Pero cuando volvieron escoltando al vehículo me sentí muy emocionado”

Aclaró sobre el final que cuando el ciudadano platense llama al 911 existe un sistema de proximidad que le indica al móvil policial, sea municipal o provincial, que debe acercarse al lugar en el que se esté desarrollando el hecho denunciado.Con este argumento descartó la posibilidad de que se pueda elegir entre policía bonaerense y comunal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla