Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por distintos reclamos, el tránsito estuvo complicado

Frente a la Estación de Trenes se movilizó un grupo de taxistas. En 1 y 47, estudiantes de Ingeniería protestaban por la desaparición de Rut Ávila Zambrana, y en 7 y 56 frente a la Fiscalía, por el estudiante que baleado

31 de Agosto de 2015 | 13:30

Un grupo de taxistas platenses realizó esta mañana un piquete en la transitada intersección de 1 y 44, en reclamo contra el cierre temporario de la Estación de Trenes en el marco de las tareas de electrificación de la Línea Roca.

Los manifestantes consideran que a raíz de las obras previstas para los próximos tres meses decenas de choferes, calculan que unos 150 empleados, que a diario trabajan en ese sector de la Ciudad, "se van a quedar sin pasajeros" y, por ende, -según señalaron- "sin trabajo"

"Somos unas 150 familias que vivimos de esto diariamente a partir del 7 de septiembre cuando cierren la estación", señaló un representante gremial.

"¿A dónde vamos a reubicar a esos 150 choferes? Tenían que haberlo planificado. Hay 150 familias que no fueron contempladas", sostuvieron.

A su vez, en 1 y 47 estudiantes de la Facultad de Ingeniería llevaron a cabo una jornada de cursadas callejeras en protesta por la desaparición, desde hace casi dos semanas, de la joven Rut Ávila Zambrana.

También hubo una nutrida movilización en 7 y 56, frente a la fiscal platense, donde organizaciones sociales repudiaron el violento hecho que sufrió este fin de semana el estudiante de la Facultad de Psicología Rafael Cobo y que tiene como principal sospechoso a un policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla