Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |el juego del diario el dia

Cartonazo: los $20.000 se reparten entre dos jóvenes

Tobías Piotti -de 25- y Jonatan García -de 30- acertaron los 15 números

27 de Noviembre de 2015 | 01:33

Entre dos lectores se repartirán los $20.000 que regaló EL DIA con el Cartonazo. Tobías Piotti - 25 -, de Etcheverry, y Jonatan García - 30 -, de El Dique, son los afortunados jóvenes que, a fuerza de jugar todas las semanas, finalmente vieron cumplida la ilusión de ganar el premio en efectivo.

Piotti, soltero, es empleado, y ya como un hábito ineludible, todas las semanas, de miércoles a jueves, coteja entre la combinación de números de su cartón y las alternativas que ofrece el diario.

“Cuando vi que había conseguido tachar los 15 números no lo podía creer. Mi papá es el que compra el diario y yo sigo los números”, contó el joven.

Con los $10.000 que le tocaron ganar, García, que vive en pareja con Melisa y es padre de una beba - Delfina - de 1 año y un mes, va a comprar, según anticipó, regalos navideños. “Y lo que me quede lo voy a gastar en parte de las vacaciones, porque necesito un descanso”, dijo el empleado de la Gobernación que logró ayer, con los números 26, 46 y 84, acertar el Cartonazo.

“Me tocó la mitad del pozo porque lo tuve que compartir pero es suficiente para mí. Juego desde que empezó el Cartonazo y nunca gané nada; esta es la primera vez así que estoy más que contento”, confió García.

Se recuerda que la tarjeta contiene 15 números y quien logre reunir 15 coincidencias tiene que llamar al diario o presentarse en sus oficinas el día que termina la semana del juego, es decir el jueves. Podrá hacerlo por teléfono al 425-0101 ó personalmente en Diagonal 80 Nº 815, de 11 a 17.

Ahora, la próxima tarjeta se entregará con la edición del diario de mañana.

Los sorteos

El sorteo que se lleva a cabo todos los viernes y que reparte electrodomésticos en el marco del concurso por la casa amueblada no se realizará hoy y se trasladará al lunes. En esa misma oportunidad también se conocerá el nombre del nuevo ganador del televisor de 32 pulgadas que regala el diario y que sale de entre los cupones no ganadores del Cartonazo que fueron depositados en las urnas especialmente dispuestas con esa finalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla