Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |el juego que siguen miles de lectores

Cartonazo: un jubilado de Punta Lara, el ganador de los $30.000

Héctor Gutiérrez acertó los quince números y se quedó con el pozo semanal. Mañana, otra tarjeta

Cartonazo: un jubilado de Punta Lara, el ganador de los $30.000

Héctor Gutiérrez, jubilado de Punta Lara, acertó los quince números y se quedó con el pozo

27 de Octubre de 2016 | 02:17

Héctor Gutiérrez, un jubilado de la localidad de Punta Lara, Ensenada, fue el ganador del Cartonazo que se cerró ayer y, según contó, recibió con gran alegría el premio porque es la primera vez que se gana algo.

El ganador vive junto a Mirta, su esposa y socia, en la diaria tarea de controlar cuáles son los números del juego que van completando en la infaltable tarjeta que entrega EL DIA cada viernes.

“La verdad es que no sé cuáles eran los últimos 3 números que nos faltaban, pero fue una gran sorpresa cuando fuimos tachando y el cartón quedó completo”, indicó la esposa.

Más allá de la emoción que vivió el matrimonio con el golpe de suerte que los favoreció con los 30 mil pesos de El Cartonazo, no pasaron más que unos pocos minutos cuando ya estaban pensando a qué destinarían la importante suma.

“Teníamos ganas de arreglar la casa y esto nos da los medios para poder avanzar con las obras; el dinero va a estar destinado a nuestro hogar”, sintetizó Héctor.

Según coincidió el matrimonio, el juego es un entretenimiento diario que complementa la lectura de los diferentes artículos de EL DIA.

“Todos los días leo el diario de punta a punta, no hay sección que deje afuera porque me gustan todos los temas relacionados con la actualidad; en deporte busco lo vinculado a River y a los clubes locales”, contó el ganador.

Como se sabe, mañana saldrá con diario EL DIA un nuevo cupón para participar por los 30 mil pesos de la próxima ronda.

Desde el sábado y hasta el miércoles los lectores deberán estar atentos a los números que se publican en EL DIA y los tendrán que cotejar con los que figuran en sus cupones. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 30 mil pesos.

Con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89), los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y a través de la 99.

Es importante recordar que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

PARTICIPE POR UN LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario.

También las pueden dejar en las oficinas de diagonal 80 Nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LED, otro de los importantes premios que se reparten entre los lectores.

15
son los números que contiene el cupón del Cartonazo y que los lectores deben reunir comparándolos con los que se publican junto a las ediciones impresas de EL DIA, desde el sábado y hasta el miércoles. Cada ronda se ponen en $30.000, que se van acumulando si el pozo llega a quedar vacante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla