Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |“NO LO PODIA CREER”, CELEBRO LA GANADORA

Cartonazo: una joven de Ringuelet ganó $ 30.000

Ana Clara Filippini, de 25 años, fue la única en reunir los quince aciertos y se quedó con el pozo semanal

Cartonazo: una joven de Ringuelet ganó $ 30.000

Pura alegría. Ana Clara sigue el Cartonazo desde hace años, hasta que al fin se le dio

12 de Febrero de 2016 | 02:12

Hacía ya varios años que Ana Clara Filippini (25) seguía, con suerte esquiva, los concursos de EL DIA. Junto a su mamá controlaba cada semana los cupones del Cartonazo y esperaba ansiosa los sorteos de la casa amueblada, aunque sin acercarse a premio alguno. Pero como casi todas las rachas, la suya también se cortó de golpe, y ayer se convirtió en la única ganadora del juego que siguen miles de lectores y quedó con el pozo de $30.000.

“Nos teníamos fe”, remarca Ana Clara, que todos los días verificó los números que iban apareciendo en la edición impresa de EL DIA, aunque al final la novedad del premio le llegó por sorpresa (y por teléfono): “Esta vez yo estaba trabajando en la panadería y me llamó mi mamá para decirme que teníamos los 15 aciertos”, cuenta Ana Clara, que después de la jornada laboral se vino corriendo a la redacción del diario y se presentó con el cartón ganador. El escribano corroboró el premio y el resto fue sonrisas y alegría.

“No lo podía creer cuando mi mamá me dijo”, dice la joven, mientras comenta que vive con su familia en el barrio de Ringuelet.

Sobre lo que piensa hacer con los $30.000 asegura que todavía no lo tiene definido, aunque más temprano que tarde le encontrarán un destino.

COMO JUGAR

Todos los sábados, con la edición impresa de EL DIA, se reparten los nuevos cupones para participar de una jugada que esta vez repartirá 30.000 pesos.

Cada cupón tiene quince números del 00 al 89. De domingo a jueves se publican 10 números por día (también entre el 00 y el 89) en la edición impresa de EL DIA y se difunden durante la programación de la FM 99.1.

Si al llegar al día jueves los lectores tienen quince aciertos deben comunicarse al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17 para acreditar su condición de ganadores.

Si hay más de un ganador, el pozo de esa semana se reparte en partes iguales.

Ya hubo varios casos en los que se registró más de un ganador y el pozo máximo que se entregó hasta el momento fue de 90.000 pesos tras acumularse varias jugadas.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

En tanto, los cupones no ganadores tienen una segunda oportunidad de ganar un premio, ya que pueden participar del sorteo mensual del televisor LED.

Para formar parte de ese sorteo, los lectores tienen que completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Cabe indicar que sólo pueden participar los cupones del mes en el que se hace el sorteo del televisor LED.

El sorteo se realiza el último día hábil de cada mes y suelen participar miles de cupones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla